Le ganó 2-1 a All Boys con un gol de Guiñazú a los 49' del complemento y se consagró campeón de la B Nacional cuando todavía faltan dos fechas para terminar el campeonato
Talleres de Córdoba ascendió hoy a Primera División, categoría a la que vuelve tras sufrir doce años en el ascenso (llegó a jugar el Federal A), luego de ganarle como visitante a All Boys por 2 a 1 en cotejo correspondiente a la decimonovena fecha de la B Nacional.
El elenco cordobés jugó más de la mitad del partido con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Burgos y llegó a estar abajo en el marcador pero lo dio vuelta con goles del ex Unión de Mar del Plata Gonzalo Klusener (39′) y Pablo Guiñazú (49′) sobre el final del cotejo.
Así, cuando todavía faltan dos fechas para terminar el campeonato, Talleres mantiene sus nueve puntos de ventaja sobre Chacarita Juniors, que a la misma hora goleó 4-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza como local.
El título y el ascenso son el broche de oro a una campaña que presenta un notable 81,48 por ciento de eficacia y con apenas 11 goles en contra en 19 cotejos.